¿encontraste un error?
avísanos

Medio español recordó los cuatro goles de Suárez a Bravo en Clasificatorias a Brasil 2014

MARTIN BERNETTI / AFP
Publicado por

Uno de los desempeños más lamentables de los últimos años de la Selección Chilena de fútbol recordó esta jornada el Diario Sport, uno de los periódicos deportivos más importantes de España.

Y es que en su edición digital el medio catalán recordó la victoria de Uruguay sobre ‘La Roja’ por 4 goles a 0 en Montevideo, registrada en 2011 en el marco de las Clasificatorias a Brasil 2014.

“El día que Luis Suárez marcó cuatro goles a Claudio Bravo”, titula en su nota el portal, detallando que “antes de sufrirle en los entrenamientos, Claudio Bravo ya conocía perfectamente el buen olfato goleador de Luis Suárez”.

En la misma línea, el sitio agrega que “el 11 de noviembre de 2011 ( curiosamente el 11-11-2011), en un Uruguay-Chile de fase de clasifiación para el Mundial de Brasil 2014, Luis Suárez amargó la noche a Claudio Bravo marcándole un ‘póker’”.

Pero no fue todo. También Sport recalcó que “en el segundo tanto, además, el actual guardameta del Barça no estuvo muy afortunado al salir mal en un centro al área”.

Eso sí, lo que ‘olvidó’ el medio español es que a dos días del duelo con Uruguay se registró el llamado ‘Bautizazo’, hecho de indisciplina que concluyó con 5 jugadores de ‘La Roja’ desafectados (Valdivia, Beausejour, Vidal, Jara y Carmona) y que fue un duro golpe anímico para el combinado chileno.

A continuación, te dejamos con las imágenes del mencionado partido.

https://youtu.be/lVrSRBySnYw

URL Corta: http://rbb.cl/c6br

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP