¿encontraste un error?
avísanos

Mario Salas asume la responsabilidad: Estoy totalmente shockeado, no esperábamos este resultado

Agencia UNO
Publicado por

El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, reconoció estar “shockeado” por la pérdida del título del Torneo de Clausura 2015 al igualar 3-3 ante Deportes Iquique, luego de ir tres goles arriba, asegurando que “esto no se puede repetir”.

En rueda de prensa dijo que el segundo tiempo de su elenco fue irreconocible y sepultó las opciones de su plantel.

“(El equipo) no tenía la actitud que tuvo en los primeros 45 minutos. Los goles que nos hicieron no nos hicieron reaccionar, íbamos directo a un precipicio y no estuvo la voz de alerta de poder cambiar una actitud que nos llevó a empatar este partido de forma increíble”, analizó.

Salas recordó que “nos generamos un penal (perdido por Bottinelli), un par de tiros en los palos, pero no tuvimos la capacidad para definir el partido. Uno trata de encontrar explicaciones. Estoy totalmente shockeado, no esperábamos este resultado”.

Según el ex DT de Barnechea, “tiene que haber una autocrítica fuerte y no se tiene que repetir nunca más. Fuimos un fantasma en el segundo tiempo y generamos que Iquique se venga encima”.

“El plantel debe estar shockeado, no es algo que se olvide el día de mañana, debe quedar una cicatriz gigante y no puede repetirse nunca”, añadió.

Finalmente, Mario Salas no escapó de la responsabilidad personal en no obtener el título del Torneo de Clausura 2015

“Estas cosas duelen en lo más profundo. Me duele mucho estar dando la explicacion acá y a los hinchas, que no la encuentro. Tenemos que analizarlo profundamente. Lo intentamos, no pudimos hacer reaccionar al equipo, soy el principal responsable y no podemos repetir esto”, sentenció Salas.

URL Corta: http://rbb.cl/c62o

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP