Con la presencia como titular de Carlos Carmona y sin el sancionado Mauricio Pinilla, Atalanta empató sobre la hora 2-2 como local ante Empoli, en un duelo válido por la trigésima segunda fecha de la Serie A italiana.

El partido fue un constante ida y vuelta, pero la visita facturó primero. Ricardo Sapponara (41´) aprovechó una buena jugada personal para batir al arquero Marco Sportiello. Sólo dos minutos más tarde Atalanta reaccionaría con una anotación de Alejandro Gómez.

En el segundo tiempo se vivió un desarrollo similar, con ambos equipos intentando buscar el triunfo. Nuevamente la visita se puso adelante primero con una buena anotación de Massimo Maccarone (60´). Y cuando el partido culminaba, Germán Denis (94´) aprovecharía un excelente corner de Urby Emmanuelson y anotaría de cabeza el 2-2 definitivo.

El volante Carlos Carmona jugó un excelente partido en el mediocampo, aportando con marca y dando salida limpia al ataque. En cambio, Mauricio Pinilla cumplió su último partido de sanción tras la tarjeta roja recibida frente a Torino en la vigésima novena fecha.

Con este resultado, Atalanta continúa en la decimoséptima posición con 31 unidades, a ocho de la zona de descenso que cierra Cesena, que será su próximo rival en la siguiente jornada.