El delantero uruguayo Edinson Cavani aportó con un golazo en la abultada victoria del PSG sobre el Lille por la Ligue 1 de Francia.

Al minuto 4 de partido, y cuando su escuadra ya ganaba por la cuenta mínima (1-0), Cavani recibe una pelota con ventaja y a la entrada del área definió con un globo por sobre el portero rival.

Los otros goles del encuentro fueron de Maxwell a los 15 segundos, Cavani, anotaría su segundo gol a los 73 de lanzamiento penal, y Lavezzi que se despachó un triplete anotando en los 28, 43 y 77 minutos. El gol del Lille lo marcó el serbio Marko Basa (59).

Ya vencedor de la Copa de la Liga y finalista de la Copa de Francia (30 de mayo frente al Auxerre, 2ª división), el PSG está en una posición excelente para lograr un triplete de títulos nacionales histórico.

Con su triunfo el PSG tiene 68 puntos, tres más que el Lyon, que cierra la 34ª jornada ante el Reims. Además, el equipo de la capital tiene un partido menos, aplazado en la 32ª jornada, que disputará el martes en el Parque de los Príncipes ante el Metz (19º).