El delantero mexicano Javier Hernández se transformó en el ‘héroe’ del Real Madrid el pasado miércoles, al anotar el único tanto para que los ‘merengues’ vencieran al Atlético y se instalaran en la semifinal de la Champions League.

El atacante azteca, continuamente criticado desde su llegada a la ‘Casa Blanca’, sintió su gol como un desahogo y explotó tras anotación llegando incluso hasta las lágrimas en su festejo.

Sin embargo, esta acción, para muchos ‘comprensible’, provocó las duras críticas de un grande en la historia del balompié: el francés Thierry Henry.

Y es que al galo no el gustó que ‘Chicharito’ celebrara “como si hubiera ganado la Copa del Mundo”, y hasta incluso dejó entrever falta de compañerismo del mexicano, consigna Diario Sport.

“Él se fue a celebrar el gol sólo. Pero tendría que habérselo agradecido a Cristiano Ronaldo, ya que él le dio la asistencia”, reclamó ‘Tití’.

En la misma línea, Henry aseguró que “para mí el gol es de Ronaldo, porque sabe que Hernández está en una mejor posición. Ronaldo es el jugador que cambió el rumbo del juego”.

Pero no sería todo. Además, el ex campeón del Mundo con Francia sostuvo sobre Hernández que “siendo justos, el realmente no juega. Se le ha dado una oportunidad esta noche, pero no creo que vuelva a jugar de nuevo”.

“Tuvo un par de ocasiones en el partido, una con el pie izquierdo y otra con el pie derecho… tiene que agradecerle el gol a Ronaldo”, concluyó el ‘Mimo’.