La segunda temporada de The Ultimate Fighter LatinoAmérica está oficialmente de regreso. De hecho, el inicio de las grabaciones arrancó en Las Vegas el pasado 17 de marzo.

Después de alcanzar un promedio de 7 millones de espectadores en México, y millones alrededor de Latinoamérica durante su primera edición, el reality show de Artes Marciales Mixtas se prepara para regresar a los hogares de durante la semana del 26 de agosto.

En este sentido, hay que destacar el segundo ciclo contará con un representante chileno entre sus filas en categoría ligero: el temuquense Jonathan Ortega.

Así es. “El Mestre” Ortega será uno de los 16 peleadores que participarán por ganarse un lugar en UFC, que incluirá también competidores de Argentina, España, Honduras, México, Panamá, Paraguay y Perú.

“Entusiasta y entregado a su profesión, el chileno Jonathan Ortega vio sus inicios en el boxeo, para luego evolucionar hacia algo más completo como las MMA”, explicó el UFC por medio de un comunicado.

Además, la organización destaca que el nacional es “más seguro de su jiu-jitsu que de su lucha olímpica, y ha tenido una carrera de varios años que lo han colocado como un gladiador de cuidado y con suficiente potencia para finalizar la batalla en cualquier momento”.

Hay que consignar que “The Ultimate Fighter” será transmitido en Chile por medio de la señal de Vía X, concluye la misiva.

UFC Oficial

UFC Oficial