El pasado sábado el delantero chileno Alexis Sánchez se consagró como el ‘héroe’ del Arsenal una vez más en la presente temporada.

El atacante tocopillano anotó dos goles para que los ‘Gunners’ superaran al modesto Reading FC y lograran así los boletos a la final de la FA Cup, el segundo torneo de mayor importancia en Inglaterra.

Sin embargo, la gran actuación del ‘Niño Maravilla’ se ha visto -empañada en parte por la prensa inglesa en las últimas horas, ya que algunos medios pusieron en duda la ‘veracidad’ de la clasificación del equipo dirigido por Arsene Wenger por una particular razón.

Resulta que, según reveló The Sun y recogió el periódico Daily Mail -entre otros-, el portero y una de las principales figuras del Reading FC, Adam Federici, tiene su boda agendada para el próximo 30 de mayo en Florencia, el mismo día del partido por el título de la FA Cup.

¿Qué relación tiene este casamiento? Para los medios británicos mucha considerando que el arquero australiano fue ‘cómplice’ en el segundo tanto que Alexis convirtió aquella jornada, que significó el triunfo del cuadro londinense en el alargue, cometiendo un grave error.

Si bien los medios ingleses no aseguran que el meta se haya dejado vencer por el chileno en el segundo gol, sí pone en duda su cometido y hasta creen que su casorio pudo convertirse en -al menos- una ‘presión’ en su actuación.

Pese a lo anterior, hay que destacar que desde la institución salieron al paso de las críticas y respaldaron a Federici. De hecho, el entrenador Steve Clarke detalló que el portero será titular hoy frente al Birmingham, en un duelo válido por la Segunda División inglesa.

A continuación, te dejamos con el ‘cuestionado’ gol de Alexis Sánchez.