El delantero del Atlético Mineiro y ex jugador de Universidad Católica, Lucas Pratto, adelantó el compromiso de este miércoles ante Colo Colo, por el Grupo 1 de la Copa Libertadores, clave para ambos equipos en el objetivo de clasificar a los octavos de final.

El ariete argentino, campeón con los cruzados del Campeonato Nacional 2010, apela a la concentración y a una constante presión a la hora de enfrentar al ‘Cacique’, cuadro que sumando en Brasil e incluso perdiendo por 1-0 clasificará a la ronda de los 16 mejores.

“Siempre el primer gol será el más rápido, tenemos que presionar mucho, hacer el primer gol rápido. Tenemos que jugar ordenado y así no le vamos a dar oportunidades”, indicó.

Pratto también se dio el tiempo de referirse a su adaptación al balompié brasileño, donde suma siete goles en el presente año, seis por el Torneo Paulista y uno por la Copa Libertadores.

“Tenemos jugadores que tienen mucha experiencia, como Jo, y siempre trato de aprender de ellos, siempre presto atención a las cosas nuevas. Hablo mucho con Víctor, Leo… estoy tratando de adaptarme de la mejor manera posible”, expresó.

Para finalizar, el también ex Velez Sarsfield sólo respira optimismo de cara a los próximos e importantes desafíos del cuadro de Belo Horizonte, como el choque con el ‘Cacique’ y la final del Torneo Mineiro con el Caldense.

“Tenemos mucha confianza en estos partidos aunque serán difíciles, tanto en la Copa Libertadores como en la final del Campeonato Mineiro”, sentenció el atacante de 26 años.

Colo Colo visitará al Atlético Mineiro a las 19:45 horas de este miércoles, en el Estadio Independencia, mismo horario para el otro duelo del grupo, que será protagonizado por Independiente Santa Fe y Atlas.