¿encontraste un error?
avísanos

Fanático del Real Madrid se tatúa el mítico gol de Sergio Ramos en la final de la Champions League

MIGUEL RIOPA / AFP
Publicado por

Un fanático del Real Madrid decidió inmortalizar con un tatuaje en su pierna el mítico gol del español Sergio Ramos en Lisboa, cabezazo que coronó al conjunto blanco campeón de la Champions League tras derrotar al Atlético de Madrid.

Antonio Jesús Campos es el protagonista quien debió pasar 7 horas para poder tatuarse el gol que hizo temblar a todo el pueblo “madridista”, y según consignó Marca, el malagueño de 27 años comentó las razones que incentivaron vivir para siempre el tanto del español en su pierna.

“Llevaba tiempo queriendo tatuarme algo significativo del Madrid y estaba esperando por algo que mereciera la pena. Además, Sergio Ramos siempre ha sido mi jugador favorito. Ese gol no lo podrá borrar nadie de la historia del fútbol”. Ni de su piel tampoco: “¡Por supuesto! Antes de borrármelo, me quito un brazo”, dijo.

Además, el hincha del Madrid comentó que toda su familia alienta al Real, y que una semana antes de la decisiva final su padre vaticinó el tanto de Ramos.

“Toda mi familia es muy madridista, sobre todo mi padre. La semana de antes de la final no paraba de decir que Sergio Ramos nos iba a dar la Décima con un gol… ¡Y mira si acertó!”, añadió.

Cabe señalar que el hincha acudió a las 4 de la tarde y la sesión finalizó cerca de las 11 de la noche. Además, el trabajo no salió nada barato, ya que costó cerca de 300 euros (unos 198 mil pesos).

Ahora solo resta esperar la firma del autor del tanto, aunque el fanático le envió una foto de su creación al defensor español, el cual agradeció el gesto y lo compartió a través de las redes sociales.

Marca

Marca

URL Corta: http://rbb.cl/c5ap

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP