Una dura travesía es la que tendrá que afrontar Barnechea este fin de semana para jugar ante Cobresal en el estadio El Cobre de El Salvador por la fecha 16 del Clausura.

Ya descendido, la dirigencia del cuadro de la región Metropolitana sentenció que ya no pueden tener grandes gastos, por lo que decidió de realizar el viaje hasta el campamento minero en bus.

“Viajaremos a El Salvador en autobús. Saldremos el viernes a las 21:00 horas y haremos el trayecto de noche con la intención de estar allá por la mañana. Es parte del cuento, estamos fuera de competencia y no podemos tener más gastos”, reveló Cristián Ortiz, gerente deportivo del club, al diario La Tercera.

De esta forma, los dirigidos por Francisco Bozán tendrán que realizar un viaje de casi 14 horas y mil kilómetros en bus, para afrontar el domingo a las 16:30 horas un partido crucial para el desarrollo del torneo y que podría acabar con Cobresal levantando la copa si es que se dan otros resultados.

“Son 13 ó 14 horas de viaje, por lo que evidentemente afectará a los jugadores, pero esperemos que no demasiado”, agregó el directivo.