El arquero chileno de FC Barcelona, Claudio Bravo, se mostró humilde tras las alabanzas por su actuación en el 2-0 ante Valencia, donde tapó un penal y fue la figura, al recalcar que simplemente trabaja “cada día” para mejorar su nivel.

El portero y capitán de la Selección Nacional, que va camino a ganar el premio ‘Zamora’ al meta menos batido, valoró además su performance por la envergadura del rival, que va cuarto.

“Trabajo cada día para mejorar y hacer actuaciones como las de hoy (ante Valencia) … Se trata de que el rival tenga que pensar y tenga dudas. La acción ha salido de maravilla”, aseguró en zona mixta.

El ex Real Sociedad admitió que “hemos sufrido un poco porque el Valencia está muy fuerte, teníamos que sacar el duelo adelante y nos vamos contentos por la victoria. Ellos han tenido muchas aproximaciones, pero hemos ganado un partido duro”.

Por último, el formado en Colo Colo no piensa todavía en el título de Liga. “Tenemos que pensar en nosotros, no pensar más allá e ir paso a paso, el secreto de esto es mantenernos de la misma manera”, sentenció.

Ahora Claudio Bravo se preparará junto a Barcelona para los partidos ante PSG por la Champions (donde será suplente) y ante Espanyol por la Liga (donde será titular).