¿encontraste un error?
avísanos

Los obsequios que Sergio Jadue llevará al Papa Francisco al Vaticano

Agencia UNO
Publicado por

En su condición de vicepresidente de la Conmebol, el timonel de la ANFP Sergio Jadue tendrá el martes 21 de abril una audiencia privada con el Papa Francisco I, la máxima autoridad de la Iglesia Católica, en El Vaticano.

Aprovechando una visita de la Confederación Sudamericana de Fútbol, el máximo dirigente del balompié nacional se reunirá con el Sumo Pontifice, oportunidad en que le obsequiará una camiseta de la selección chilena con el nombre ‘Francisco I’.

El ex mandamás de Unión La Calera le entregará al Papa una réplica de la Copa América y un ejemplar de Zincha, la mascota del certamen a realizarse del 11 de junio al 4 de julio próximo en el país. Y además, llevará una camiseta de Unión La Calera, club del cual fue presidente.

Durante su estadía en Roma, Jadue también participará del convenio entre la Conmebol y Scholas Ocurrentes, organización promovida por el Papa para integrar niños a nivel mundial a través de la educación y el deporte.

El acuerdo entre el ente rector del fútbol sudamericano y Scholas Ocurrentes indica que por cada gol o penal que haya en la Copa América, el organismo con sede en Asunción, Paraguay, entregará 10 mil dólares al ente de beneficiencia.

URL Corta: http://rbb.cl/c4e5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP