¿encontraste un error?
avísanos

La inusual idea de Arturo Vidal: “¿Y si hacemos un partido de jugadores profesionales con hinchas?”

Archivo Xinhua | Agencia UNO
Publicado por

Realizar un partido nunca antes visto en Chile. Esa es la idea que el volante de la Juventus y la selección chilena de fútbol, Arturo Vidal, pretende materializar junto a algunos ‘colegas’ nacionales.

Y es que el mediocampista formado en Colo Colo intentará llevar a cabo un cotejo donde se midan futbolistas profesionales y fanáticos.

Fue el propio jugador de Juventus quien se encargó de difundir su iniciativa con un especial y público mensaje en Twitter, dirigido a ‘Pajarito’ Valdés y Sebastián Ubilla.

“Oye y si hacemos un partido de jugadores profesionales con hinchas? @PajaritoValdes @SebaUbi11a se la juegan? Algo así como #ChileVsChile”, escribió el ‘Rey Arturo’.

Como era de esperar, el mensaje de Arturo Vidal provocó una ‘avalancha’ de comentarios de fanáticos interesados en decir presente en la ‘pichanga’.

Por ahora, no hay mayor información de la idea del futbolista, aunque los amantes del balompié en el país ya se comienzan a ilusionar con disputar un juego junto a sus ídolos.

Con el paso de las horas, el ‘Conejo’ y ‘Pajarito’ respondieron al desafío del jugador de la ‘Vecchia Signora’.

El primero en contestar fue el delantero de la ‘U’, que añadió a la idea de Vidal que “invitamos a jugadores de varios equipos y nos mezclamos con los hinchas. Te sumas @PajaritoValdes ?? #ChileVsChile”.

En tanto, Valdés afirmó que “Voyyyy! @kingarturo23 @sebaubi11a Obvio, un partido así no me lo pierdo por nada. Me imagino lo q va ser pa´ los hinchas!! #ChileVsChile”.

URL Corta: http://rbb.cl/c4ej

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP