¿encontraste un error?
avísanos

Jean Beausejour confía en clasificar en Brasil: “Dependemos de nosotros, eso es súper importante”

Agencia UNO
Publicado por

El lateral izquierdo de Colo Colo, Jean Beausejour, se mostró autocrítico por la caída 0-3 ante Santa Fe, pero recordó que el cuadro albo depende de sí mismo para clasificar a octavos de final en Copa Libertadores 2015.

El zurdo fue claro en el análisis en la zona mixta del Estadio Monumental y declaró que “cuando pierdes por 3-0 en casa es porque no hiciste las cosas que corresponden. Por más que uno intenta luchar, tras el segundo gol ellos manejaron el partido de mejor forma y nos superaron completamente con el dominio del balón”.

Sin embargo, el mundialista en ‘Sudáfrica 2010′ y ‘Brasil 2014′ tiene esperanzas de lo que pueda hacer el equipo albo ante Atlético Mineiro en Belo Horizonte. “Dependemos de nosotros, eso es súper importante. Hay que jugarse la clasificación en Brasil, así de simple”, enfatizó.

Por último, Jean Beausejour rechazó las críticas por la derrota. “La Copa ha sido más positiva que negativa hasta ahora. No me quiero detener en este resultado, sería injusto. Seguimos estando arriba, detenerse sólo en un resultado sería injusto”, sentenció.

Colo Colo buscará levantar cabeza cuando reciba a Universidad Católica este sábado a las 12:00 horas en el Estadio Monumental, para seguir peleando por el título del Torneo de Clausura, y luego viajará a Belo Horizonte, Brasil, para jugarse la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro el próximo miércoles.

URL Corta: http://rbb.cl/c4bm

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP