temas del día

Cultura


Se lanza el primer teaser de “Lusers, una amistad sin fronteras”

Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

La comedia internacional que une a Chile, Perú y Argentina es protagonizada por Felipe Izquierdo (Chile), Carlos Alcántara (Perú), Pablo Granados (Argentina) y cuenta además, con las participaciones especiales de Cristian de la Fuente y Gaby Espino.

Mientras el teaser de la película ya fue lanzado, el rodaje de la cinta comenzará este jueves 16 de abril en Iquitos (Perú), para seguir en Lima, Buenos Aires y terminar en Santiago.

La historia cuenta en clave de comedia, cómo tres desconocidos con historias desafortunadas en sus vidas, deciden tras conocerse, ir a ver juntos y por tierra la final del Mundial de fútbol de Brasil. Tras un confuso accidente, el trío pierde su medio de transporte y termina viajando en bus a Rio de Janeiro, pero luego de quedarse dormidos, despiertan perdidos en medio del Amazonas.

Es en este punto donde comienza una serie de aventuras en la que los protagonistas deberán sortear todo tipo de obstáculos en los que incluso sus vidas correrán peligro.

En el viaje, los protagonistas tendrán que dejar de lado sus diferencias y todo tipo de rencillas propias de sus nacionalidades generando una amistad sin fronteras.

Carlos Espinoza, productor y creador de la película afirma que buscan “hacer un proyecto integrador en torno a la comedia, en la que tres seres humanos unen fuerzas y derriban barreras en son de una historia de amistad, todo esto con muchas situaciones y diálogos divertidos”. Además de un gran elenco, la película cuenta con una mezcla perfecta para lograr el éxito, se busco gente nueva y otra muy experimentada de gran reconocimiento internacional: “buscábamos un director nuevo, con ideas frescas, talento y mucho entusiasmo, lo mismo con Mauro Veloso, director de fotografía, la inexperiencia la complementamos con un equipo fuerte, el guión fue escrito por el guionista nominado al Oscar, Fernando Castets (El hijo de la novia, Luna de Avellaneda), asi como el arte esta a cargo Clara Notari (“Relatos Salvajes”).

Espinoza agrega: “Además de un equipo de primera detrás de cámara a cargo de lo artístico, armamos un elenco de lujo que nos permite abrir las puertas de otros mercados aparte del chileno, Carlos (el actor peruano) es el número uno en Perú y ha llevado mas de tres millones de espectadores sólo con una película. Algo parecido sucede con Pablo Granados (“Videomatch”), tanto en Argentina como en Ecuador. El chileno Cristian de la Fuente , está teniendo gran éxito en México y Estados Unidos y la venezolana Gaby Espino, actriz numero uno de Telemundo también es parte del elenco”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados