La prensa inglesa reveló este martes que el entrenador Manuel Pellegrini contaría con un ultimátum en el Manchester City, debido al pobre rendimiento de los ‘Citizens’ en la presente temporada, y adelantó que Patrick Viera sería el DT interino si se concreta la salida anticipada del ‘Ingeniero’.

Tras las tempraneras eliminaciones en la Champions y la Copa FA, además de quedar prácticamente sin opciones del bicampeonato en la Premier, Pellegrini tendría los días contados en el City.

Incluso, Express publicó en la presente jornada respecto al técnico chileno que “si no gana el próximo duelo al West Ham por la Premier League, será despedido antes del final de la temporada”.

Por su parte, el Mirror se refiere a la idea que tendría la regencia del City en cuanto al banco, donde Pellegrini no aparece en el horizonte. La publicación apunta que en carpeta aparece Rafael Benítez para afrontar la campaña 2015-2016 y que el español esté sólo durante esa temporada para luego abrirle las puertas a la obsesión de la dirigencia ‘celeste’, Josep Guardiola, quien en junio de 2016 finaliza su contrato con la tienda ‘bávara’.

Para finalizar, el Daily Star comentó que el ex mediocampista galo Patrick Viera, hoy a cargo del equipo juvenil del Manchester City, asoma con fuerza para ser el técnico interino si se decide la destitución de Pellegrini antes de finalizar la temporada 2014-2015.