temas del día

Cultura


Ismael Serrano vuelve a Chile para presentarse en 4 ciudades del país

Ismael Serrano
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al éxito de venta de su show en el Movistar Arena el próximo 8 de mayo, el artista español Ismael Serrano sumó más fechas y ciudades en su próxima visita a Chile.

El artista español presenta en esta gira un espectacular montaje multimedial. Uno de los más atractivos dentro de su trayectoria.

Además de él y su guitarra, lo acompañan en escena un buen número de músicos con los que navega por los diferentes ritmos latinoamericanos. Un show de música, forma y fondo. Un espectáculo que cuenta historias, como Ismael las sabe contar. Con música y magia. Con músicos de primer nivel. Con producción de excelencia. Es una invitación a descubrirlo y entrar en sintonía con su creación.

La trayectoria de Ismael Serrano lo posiciona como un artista absolutamente transversal. Sus conciertos atraviesan generaciones. Ha sido el tipo de artista que se hereda y que se descubre.

Asistir a uno de sus conciertos es participar en pleno en sus historias, que abarcan diversos temas como es la vida.

Viernes 8 de Mayo

Movistar Arena – 21:00 hrs.
www.puntoticket.com

Sábado 9 de Mayo

Teatro Regional de Rancagua – 20:30 hrs.
www.ticketpro.cl

Domingo 10 de Mayo

Teatro Universidad de Concepción – 20:00 hrs.
www.puntoticket.com

Miércoles 13 de Mayo

Teatro Municipal de Temuco – 20:00 hrs.
www.puntoticket.com

Viernes 15 de Mayo

Enjoy Santiago (Rinconada de los Andes) – 22:00 hrs.
www.puntoticket.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados