¿encontraste un error?
avísanos

Atlético y Real Madrid no se sacaron ventajas en la ida de los cuartos de final de Champions League

Javier Soriano | AFP
Publicado por

Atlético de Madrid y Real Madrid igualaron este martes sin goles en el estadio Vicente Calderón, en un encendido partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El clásico madrileño llenó las expectativas desde lo disputado del lance, pues ambos jugaron a alta intensidad los 90 minutos y por momentos con excesiva rudeza.

El primer tiempo fue ampliamente favorable para los ‘merengues’, donde la figura excluyente fue el portero ‘colchonero’, el esloveno Jan Oblak, que ya a los cuatro minutos debió achicar ante una entrada del inglés Gareth Bale que parecía la apertura de la cuenta.

El mismo Oblak salvó acciones ante Bale (31′) con disparo de distancia y un revés del colombiano James Rodríguez (37′). El Alet apenas respondía con un tiro de Antoine Griezman (38′) tras falla de Sergio Ramos, aunque otra vez Rodríguez (43′) estuvo cerca ante Oblak.

El complemento mostró un poco más de ambición de los rojiblancos, pero sin las ideas necesarias para vencer a un sólido Iker Casillas. Con menos chances, ambos cerraron una paridad que deja la eliminatoria abierta.

La llave entre el Atlético y el Real se resolverá en la revancha del próximo miércoles 22 de abril, en el estadio Santiago Bernabeú.

URL Corta: http://rbb.cl/c40a

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP