¿encontraste un error?
avísanos

Continuidad de Pellegrini en el Manchester City está ligada a su clasificación a Champions

Agencia UNO
Publicado por

Las posibilidades que el técnico chileno Manuel Pellegrini siga en la banca de Manchester City por una temporada más son concretas, porque sólo tendría una condición para su continuidad: que clasifique a la Champions League 2015-2016.

Más allá de la supuesta negativa de Diego Simeone y Carlo Ancelotti, los principales candidatos de la directiva de los ‘Citizens’, y del hecho de no lograr el bicampeonato de la Premier League, el club ya habría resuelto mantener al ‘Ingeniero’ en su cargo.

“Manuel está muy tranquilo e incluso ya se encuentra planificando la próxima temporada, no piensa en un cambio de club”, aseguró una fuente del club.

“No va a ninguna parte, salvo una catástrofe, que sería no clasificar a la Champions. Cuenta con el apoyo de todos en el club, están muy contentos con Manuel”, agregó.

Actualmente el City está cuarto con 61 puntos y clasificaría a la ronda previa del certamen, se ubica a nueve puntos del líder, Chelsea, pero siete arriba del quinto puesto (Liverpool y Tottenham) por lo cual la meta propuesta por los jeques árabes del club sería accesible.

Pellegrini buscará sanar las heridas tras la última derrota ante Crystal Palace cuando visite este domingo a su clásico rival, Manchester United, en Old Trafford.

URL Corta: http://rbb.cl/c3i2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP