¿encontraste un error?
avísanos

Cristián Muñoz regresa ante Palestino al arco de la UdeC tras una fecha de sanción

Archivo Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por

El arquero argentino Cristian Muñoz será la principal novedad en la oncena titular de Universidad de Concepción para el compromiso de este sábado ante Palestino, a jugarse en el Estadio Municipal de La Cisterna y válido por la 14° fecha del Torneo de Clausura.

El ‘Tigre’ no jugó en la victoria del elenco del ‘Campanil’ ante San Marcos de Arica, el pasado domingo por 3-2 en Yumbel, debido a que fue expulsado en el duelo de la duodécima fecha ante Cobresal, donde los dirigidos por Ronald Fuentes perdieron por 2-1.

“Vamos a enfrentar a un equipo que ataca mucho, que es muy ofensivo, peligroso, y bueno, nosotros vamos a tener que volver a estar a la altura de la circunstancias, volver a demostrar el nivel que demostramos contra Arica y en Copa Chile”, señaló sobre los ‘árabes’ el arquero campeón con Colo Colo (Clausura 2009).

El flamante monarca de la Copa Chile 2014-2015 dejó atrás ante el ‘Santo’ una racha de siete fechas sin ganar. Frente a esto, Muñoz indicó a La Estrella de Concepción que “tuvimos un periodo de transición donde no podíamos sumar de a tres y eso nos quitó algunos puntos que hoy nos habría dejado mucho mejor”.

“El equipo volvió a retomar el triunfo el partido pasado y eso es muy importante, porque hoy lo pone en un lugar en la tabla expectante, donde va a depender de los partidos que vengan si vamos a poder seguir sumando de a tres. Si lo hacemos vamos a estar mejor posicionados y según como se vayan dando los otros resultados veremos para qué se puede luchar”, añadió el nacido en Junín.

Palestino y Universidad de Concepción se verán las caras este 11 de abril, a partir de las 12:30 horas, en duelo que será dirigido en la capital por el árbitro Piero Maza.

URL Corta: http://rbb.cl/c3eb

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP