¿encontraste un error?
avísanos

Atlético Mineiro venció a Independiente Santa Fe y ‘emparejó’ el grupo de Colo Colo en Libertadores

Douglas Magno / AFP
Publicado por

Atlético Mineiro venció por 2-0 como local a Independiente de Santa Fe y emparejó el grupo 1, donde también está Colo Colo, cumplida la cuarta fecha de esta zona en la Copa Libertadores 2015.

El conjunto brasileño dominó las acciones y abrió temprano el marcador por intermedio de Carlos a los 13 minutos. El joven de 21 años aprovechón un pivoteo del ex UC Lucas Pratto, tras gran jugada colectiva.

En el complemento se mantuvo la superioridad de ‘O Galo’ sobre el cuadro colombiano, Pratto elevó de hecho una clarísima y el cuerpo técnico sólo se inquietó con la salida de Carlos, quien recibió un golpe involuntario en la cabeza.

Sin embargo, en el contragolpe Guilherme anotó la segunda cifra (90′) tras doble insistencia ante el meta Castellano, cuando entraba totalmente solo. Felicidad en la ‘torcida’.

Con esta victoria, Atlético Mineiro alcanzó la línea de Santa Fe con seis puntos y ambos escoltan al líder del Grupo 1, Colo Colo, que tiene nueve unidades. En tanto, es colista Atlas de Rodrigo Millar, con tres unidades.

Para el próximo miércoles 15 de abril quedaron pactados la visita del Atlético Mineiro a Atlas y el pleito entre el ‘Cacique’ y los ‘Cardenales’ en el Estadio Monumental. Si los albos ganan, asegurarán boleto a octavos de final, a una fecha del final.

https://youtu.be/U4xpdEoCTEA

URL Corta: http://rbb.cl/c3a5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP