¿encontraste un error?
avísanos

Yoshinori Muto, el delantero japonés que le ‘quita el sueño’ a Mourinho: Chelsea ya ofertó

TOSHIFUMI KITAMURA / AFP
Publicado por

Chelsea, líder de la Premier League inglesa, hizo una oferta por el atacante internacional japonés Yoshinori Muto (22 años), anunció este jueves el FC Tokio, actual club del jugador.

Según el diario deportivo Sports Nippon, la oferta sería de 5,9 millones de dólares (5,45 millones de euros), lo que sería una cifra récord por el traspaso de un jugador de la J-League (liga de Japón) a un club extranjero.

“Es cierto que hemos recibido una oferta oficial del Chelsea por Muto”, reconoció a la AFP un portavoz del FC Tokio, segundo en la J-League gracias sobre todo a los 3 goles en 4 partidos de Muto.

El delantero hizo su debut profesional el año pasado con el FC Tokio y firmó 13 goles en 33 partidos, igualando el récord goleador de un debutante en primera división.

También anotó su primer gol con Japón en su primer partido internacional con los Blue Samurais en septiembre ante Venezuela (2-2).

“Me siento halagado por recibir una oferta por parte de un equipo magnifico”, declaró Muto Sports Nippon, precisando que “todavía no había tomado ninguna decisión”.

URL Corta: http://rbb.cl/c36a

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP