¿encontraste un error?
avísanos

Colo Colo y Palestino vivirán con atención jornada ‘clave’ en sus grupos de Libertadores

Contexto | Alejandro Pagni | AFP
Publicado por

Sin jugar, Colo Colo y Palestino viven una jornada clave en sus pretensiones por conseguir un boleto a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

Por el grupo 1, donde el cuadro albo lidera con 9 unidades, se miden las escuadras de Atlético Mineiro (3 puntos) e Independiente Santa Fe (6 puntos), a partir de las 21:45 hora de Chile.

El desenlace de dicho encuentro es vital para el ‘cacique’, ya que en sus dos últimos partidos de la fase de grupo tendrán que medirse como locales a los colombianos y terminar en Brasil ante el Mineiro.

Por lo anterior, un triunfo cafetalero esta noche sería de gran ayuda para los nacionales, ya que les dejaría a solo un punto del boleto a la siguiente ronda.

Grupo 1

Grupo 1

Por su parte Palestino tendrá puesta su atención en lo que haga Montevideo Wanderers ante Boca Juniors en Uruguay, también desde las 21:45 hora de Chile, donde los dirigidos por Guede esperan un triunfo de los trasandinos.

En el grupo 5, un ya clasificado Boca lidera con 12 unidades, pero los xeneises ya avisaron que buscarán conseguir la mayor cantidad de puntos para tener un mejor cruce en la ronda de los 16 mejores.

Los charrúas, en tanto, igualan en puntaje en el segundo puesto con Palestino, ambos con 7 unidades.

Por ello, Palestino espera una ‘ayuda’ de Boca para llegar a la última fecha con chances de conseguir el boleto a la siguiente ronda del torneo de clubes más importante del cono sur americano.

Grupo 5

Grupo 5

URL Corta: http://rbb.cl/c33i

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP