¿encontraste un error?
avísanos

Las figuras que Lasarte espera que continúen en la ‘U’: González, Lorenzetti y Corujo

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

Más allá de los desafíos dentro de la cancha, en Universidad de Chile hay un tema que ha cruzado la agenda en las últimas semanas: la continuidad del entrenador Martín Lasarte.

Pese a que aún no hay una confirmación respecto a la renovación de contrato, las partes han aprovechado de dialogar sobre las condiciones en que se puede llevar adelante el acuerdo. Entre ellas, la solicitud de ‘Machete’ de intentar la continuidad de algunos jugadores que finalizan contrato a fin de torneo.

Se trata de Osvaldo González, Gustavo Lorenzetti y, especialmente, Mathias Corujo, según informa el diario La Tercera. En el caso de los dos primeros, concluyen su vínculo y quedarían en libertad, lo que puede ayudar a una resolución más rápida, aunque las opciones de conseguir un último contrato importante en otros países complicaría el escenario.

Distinta es la situación de Corujo, quien se encuentra a préstamo en los azules y que debería retornar a Cerro Porteño de Paraguay, club dueño de su carta. Para Lasarte, el jugador es prioridad debido al buen rendimiento que ha mostrado desde que arribo a Chile.

¿La traba? El precio de su carta, que alcanzaría los 700 mil dólares. Un cifra que, según el DT no es alta, a apostando a una posible venta posterior. Postura que tendría su contraparte en el gerente deportivo azul, Sabino Aguad, que no está convencido de la suma a pagar por ‘Chiche’.

URL Corta: http://rbb.cl/c2vt

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP