Queens Park Rangers, con el volante chileno Mauricio Isla titular por 52 minutos, empató 3-3 como visita ante Aston Villa, pero sigue en zona de descenso, tras la Fecha 31 de la Premier League inglesa.

El conjunto del mundialista nacional abrió el marcador con cabezazo de Matthew Philips a los 7 minutos, pero el anfitrión se fue al descanso en ventaja con sendas conquistas de Christian Benteke (10′ y 33′).

En el complemento el DT Chris Ramsey determinó el ingreso de Traoré (52′) por Isla y luego su equipo empató parcialmente tras un córner aprovechado por Clint Hill (55′).

La esperanza volvía para QPR cuando el artillero Charlie Austin anotó su gol 17 de la campaña con tiro rasante (78′), pero Benteke firmaría su triplete con un preciso tiro libre (83′) para el 3-3 final.

Con esta igualdad, Queens Park Rangers se ubica antepenúltimo y en zona de descenso con 26 puntos, mientras que Aston Villa se quedó en el puesto 16 con 29 unidades. Perdió la oportunidad el QPR de alcanzar la línea de su rival y salir de la zona roja.

El equipo de Isla y Vargas (que está ausente por lesión) recibirá este domingo 12 de marzo al líder, Chelsea.