¿encontraste un error?
avísanos

Medio inglés ratifica que el Inter de Milan intentará fichar a Yaya Touré

Archivo Cordon Press | Agencia UNO
Publicado por

Los rumores de la salida de Yaya Touré desde el Manchester City han aumentado en Inglaterra en la presente temporada.

Recordemos que el seleccionado de Costa de Marfil estuvo cerca de marcha del elenco ‘Citizen’ en la pasada temporada. Sin embargo, el entrenador chileno Manuel Pellegrini actuó de mediador entre el volante y la dirigencia, logrando extender el vínculo con el futbolista.

Eso sí, el panorama sobre la continuidad de Touré -que aún le quedan dos años más de contrato- asoma como más complicado para el club de Manchester esta vez.

Y es que según asegura el periódico Daily Mirror en su edición de Internet el Inter de Milan irá ‘a la carga’ por el experimentado mediocampista, su mayor prioridad para el próximo mercado de transferencias.

De hecho, el sitio detalla que el conjunto ‘neoazurro’ está dispuesto a desembolsar un total de 74 millones de euros por 5 años (14,8 millones por año), además del pago de una posible cláusula por la salida anticipada del City.

Recordemos además que en la semana el propio entrenador del Inter, Roberto Mancini, reconoció que le encantaría contar con Touré en su plantilla, aunque después sostuvo que no sabía nada de una posible negociación.

De concretarse el fichaje, Yaya Touré llegaría al Inter de Milan para compartir vestuario y el mediocampo con el chileno Gary Medel, uno de los puntos altos en la opaca temporada del equipo de Mancini.

URL Corta: http://rbb.cl/c2o5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP