¿encontraste un error?
avísanos

Gonzalo Lama sacó la cara por Chile en primera jornada del Open Motorola Moto X

César Almendra | Federación de Tenis de Chile
Publicado por

Con muy buen marco de público arrancó la primera jornada del torneo de futuros mixto Open Motorola Moto X, en el Club de Tenis Providencia.

Lo anterior, pese a que fue una jornada dura para los chilenos donde sólo el Nº 257 del ranking ATP, Gonzalo Lama, supo de triunfos.

El “León” Se impuso en sets corridos 6-3 y 7-5 sobre el colombiano Felipe Mantilla en el torneo que se jugará hasta el próximo domingo 12.

En otros resultados, Juan Carlos Sáez (282°) fue sorprendido por el argentino Sebastián Exequiel Pini (808°) luego de dos mangas, 6-4 y 6-2. También cayeron Jorge Aguilar (337°) y Víctor Núñez (1534°).

En tanto en damas, la juvenil Alejandra Morales (sin ranking) de buena gira Cosat este año, no pudo con la brasileña Nathalia Rossi (510°) y se despidió por parciales de 6-2 y 6-0.

Otra junior, Javiera Álvarez (sin ranking) tropezó con la argentina Melina Ferrero (771°) en sets corridos 6-1 y 6-0.

Para este martes se espera un duelo estelar con el primer sembrado del cuadro, el chileno Hans Podlipnik (Nº 200° ATP), quien enfrentará a Jorge Montero (Nº894).

En tanto, en damas habrá dos choques interesantes entre nacionales: Fernanda Brito (449°) chocará con Catalina Vives (sin ranking) e Ivania Martinich (954°) hará lo propio frente a Bárbara Gatica (sin ranking).

Hay que consignar que el Open Motorola Moto X partirá su segunda jornada a partir de las 11:30 de la mañana y que la entrada es gratuita.

URL Corta: http://rbb.cl/c2na

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP