Zamora FC de Venezuela ya se encuentra en el país para enfrentar este martes a Palestino, en compromiso a disputarse desde las 20:00 horas en el Estadio Santa Laura y válido por el Grupo 5 de la Copa Libertadores 2015.

El conjunto llanero aún no suma unidades en la zona y jugarán los duelos ante los ‘árabes’ y Montevideo Wanderers, del próximo 16 de abril en Barinas, sólo por cumplir con el reglamento.

“Es un partido donde iremos sólo a cumplir porque ya estamos eliminados. Sin embargo, vamos a jugar con toda la responsabilidad que requiere, porque estamos representando a un gran equipo y a toda Venezuela”, afirmó al sitio oficial del club el delantero uruguayo Santiago Bello.

Por su parte, el capitán del cuadro blanquinegro, Luis Vargas, manifestó que “nosotros queremos terminar de la mejor manera, sabemos que no fue nuestra mejor presentación pero aún quedan dos partidos. Este es un equipo que siempre lucha con lo que tiene y esta no va a ser la excepción, esperemos conseguir un resultado positivo. Sabemos que una victoria en Santiago sería motivante”.

“Las victorias nos dan mucha más confianza y alegría para trabajar. Vamos a buscar sumar, porque venimos de una racha positiva en el torneo local e ir a sacar un resultado positivo en Chile sería motivante y mantendría al grupo motivado en las últimas semanas”, agregó el mediocampista del cuadro de ‘La Furia Llanera’.

El cotejo entre la escuadra que dirige Pablo Guede, tercero con cuatro unidades, y Zamora FC será dirigido por el árbitro boliviano Oscar Maldonado.

Consignar que el elenco de colonia está en la obligación de ganar en el recinto de la comuna ded Independencia si desea seguir con chances de acceder a los octavos de final, fase donde ya está clasificado Boca Juniors (12 puntos).