Hace algunos meses un escándalo sexual sacudió al vestuario del Manchester United, pero el nombre del implicado no fue revelado y la polémica se olvidó con el pasar del tiempo.

Sin embargo, hace unos días se ha revelado el nombre del protagonista: el argentino Marcos Rojo, quien se habría involucrado en una aventura con la instructora de fitness de 34 años Sarah Watson.

Según consignó Daily Mirror, el año pasado, y en una fiesta de navidad organizada por los “diablos rojos” el argentino de 25 años conoció a la instructora y posteriormente se habrían marchado al departamento de un amigo de Rojo.

Mientras intimaba con el jugador, Watson habría sorprendido a cuatro jugadores, quienes trataron de mirar el acto sexual. Tras esto, el argentino se habría contactado nuevamente con la mujer para una nueva cita, la que incluyó fotos de ambos desnudos.

Según recogió Mundo Deportivo, los abogados del defensor del United afirmaron que Sarah Watson le pidió 100.000 libras (135.000 euros) por guardar silencio y no revelar la polémica.

Cabe señalar que el jugador es pareja de la modelo de ropa interior Eugenia Lusardo, con la cual tiene un hijo.