¿encontraste un error?
avísanos

NBA: Hawks siguen firme rumbo a la postemporada, Miami pierde y abandona zona de playoffs

Kevin C. Cox / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Publicado por

Los Atlanta Hawks continuaron su firme paso de cara a la postemporada al vencer la noche del sábado en la NBA a los Brooklyn Nets, mientras que los Miami Heat cedieron ante los Detroit Pistons y se fueron momentáneamente de la zona de playoffs.

DeMarre Carroll anotó 20 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias para los Hawks, seguido en el ataque por el pívot dominicano Al Horford, con 20 tantos, y el armador Jeff Teague con 17 y ocho servicios para anotación.

Esta fue la cuarta victoria de los ´Halcones´ -ya están clasificados por la Conferencia Este- en los últimos cinco juegos.

El croata Bojan Bogdanovic fue el mejor en la ofensiva del conjunto neoyorquino con 19 puntos saliendo de la banca, pero el equipo vio romper una racha de seis victorias consecutivas.

Atlanta sacó ventaja de 33 puntos en 21 pérdidas de balones de los Nets, además de efectivizar para un 59,8% en tiros de campo.

En Auburn Hills, los Miami Heat cayeron reñidamente 99-98 ante los locales Detroit Pistons y se fueron momentáneamente fuera de la zona de playoffs en la Conferencia Este.

Reggie Jackson anotó 15 de sus 29 puntos en el último cuarto, incluyendo una bandeja en los últimos segundos que le dio a Detroit la reñida victoria.

Por la Conferencia Este están hasta ahora clasificados Toronto Raptors, Cleveland Cavaliers, Chicago Bulls, Atlanta y Washington Wizards.

Los otros tres restantes en el circuito con el boleto por ahora son Milwaukee Bucks, Brooklyn y los Boston Celtics, mientras que el Heat se encuentra un juego detrás de los dos últimos, cuando le quedan seis juegos de temporada regular.

Jackson montó un espectáculo en los últimos cinco minutos del partido cuando los Pistons perdían por 15 puntos.

Miami iba al frente por 96-85 cuando Jackson anotó tres veces seguidas, incluido un triple y un canasto de Andre Drummond después acercó a los ´Pistones´ a un punto (96-95).

Jackson agregó 11 asistencias a su actuación y Drummond terminó con 11 tantos y la friolera de 17 rebotes en la quinta victoria consecutiva de Detroit en casa.

El astro Dwyane Wade, jugando después de un golpe en la rodilla izquierda, anotó 24 puntos y el armador esloveno Goran Dragic 21 por el Heat, que ha perdido tres partidos consecutivos.

El pívot Hassan Whiteside y el sudanés Luol Deng marcaron 13 puntos cada uno por el Heat.

En otros resultados, Orlando Magic a Milwaukee Bucks 97-90, Washington Wizards a Memphis Grizzlies 92-83, Boston Celtics a Toronto Raptors 116-117 y Charlotee Hornets a Filadelfia 76ers 92-91.

URL Corta: http://rbb.cl/c2cr

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP