¿encontraste un error?
avísanos

Mario Salas luego de la derrota de la UC: “El responsable máximo de lo que sucedió soy yo”

Javier Valdés | AgenciaUno
Publicado por

El director técnico de Universidad Católica, Mario Salas, no ocultó su decepción por la goleada 2-4 en contra que recibió su equipo en el duelo ante Universidad de Chile.

En conferencia de prensa tras el juego, Salas indicó que “Universidad de Chile fue muy superior a nosotros, en dos zonas en las cuales hay que tener jerarquía y tranquilidad. En defensa fueron muy sólidos y en ofensiva fueron eficientes”.

Profundizando en el tema, el entrenador aseguró que “podría rescatar los primeros minutos hasta el gol de ellos estábamos muy bien y también los primeros del segundo tiempo, hasta el 1-2. Pero fueron solo 30 minutos en total, después la ‘U’ maneja el partido a su antojo”, agregando que “todos los desequilibrios son malos y hoy mostramos un equipo desbalanceado. Hay que mejorar”.

La autocrítica continuó por parte de Salas, quien no dudó en señalar que “el responsable máximo de lo que sucedió soy yo. Yo paro el equipo, mando la estrategia, planifico, hago la táctica y eso no resultó. El entrenador del equipo rival me superó y soy el principal responsable”.

Por último, el DT fue realista respecto al futuro de su equipo en el torneo de Clausura, donde quedaron a cinco puntos del líder Cobresal. “Sin dudas la opción del título se ve más lejana, sobretodo jugando de esta forma. Tenemos que mejorar, ser un equipo más compacto y agresivo, además de ser definidos al momento de generar opciones de gol”.

URL Corta: http://rbb.cl/c2dz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP