¿encontraste un error?
avísanos

Eduardo Vargas y su futuro en Inglaterra: “Por ahora no hay nada claro, pero mi idea es quedarme”

Archivo | Cordonpress | AgenciaUno
Publicado por

El delantero chileno del Queens Park Rangers, Eduardo Vargas, exteriorizó su intención de seguir jugando en Europa, donde su propósito es salvar a su elenco del descenso, y analizó lo que se viene con la selección chilena.

La historia de ‘Turboman’ en el ‘Viejo continente’ no ha sido fácil: desde que dejó Universidad de Chile, el ariete no ha podido revalidar el buen juego que llevó a los azules a obtener la Copa Sudamericana 2011. Y cuando llegó a Inglaterra, todo parecía que comenzaría a despegar, pero con el pasar de los partidos fue perdiendo terreno en la titularidad.

“Al principio bien (en QPR), pero después cambiaron el técnico y no sé qué pasó. Ahora he vuelto a anotar, pero ahí estoy luchando. Estamos complicados con el tema del descenso. Me han tratado bien y ojalá nos quedemos en la Premier y ver qué pasa. Por ahora no hay nada claro, pero mi idea es quedarme”, explicó en conversación con Las Últimas Noticias.

Eso sí, ‘Varguitas’ aseguró que aún tiene condiciones para brillar en cualquier liga. “Todavía tengo que mostrar más. Explotar y exhibir mi verdadero nivel. El tema de Nápoli me achacó. Estuve a punto de dejar todo tirado. Después en Gremio anduve bien”, sostuvo.

“En Gremio, Vanderlei Luxemburgo conversaba mucho con nosotros, en Valencia (Juan Antonio) Pizzi también hablaba mucho con uno, pero al final se fue y no me renovaron el préstamo. Soy joven y espero poder demostrar para qué vine a Europa”, agregó.

Pero si hay un conjunto en el que el jugador formado en Cobreloa ha logrado convencer a punta de goles, es la selección chilena, siendo el goleador en la ‘era Sampaoli’. “Siento la confianza del técnico. Sampaoli sabe lo que rindo y lo que puedo dar. Estoy más a gusto. Además, él es de conversar mucho con uno y tiene las cosas claras”, comentó.

Respecto a la Copa América ‘Chile 2015′, el ex Gremio y Valencia aseguró que “hay mucha presión, pero creo que la gente está muy ilusionada. Nosotros creemos que estamos para ganarla, hay una gran generación de jugadores y la disputamos en casa”.

“Ya demostramos en las eliminatorias que podemos ganarle a cualquiera. Creo que tenemos armas para poder dar una alegría a nuestro pueblo, sobre todo ahora que el país no lo ha pasado bien con tanta catástrofe”, cerró.

URL Corta: http://rbb.cl/c2dn

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP