¿encontraste un error?
avísanos

Pablo Sánchez: “Queremos ganar y ver qué sucede con el resto de la fecha”

Agencia UNO
Publicado por

El entrenador de O’Higgins, Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, se mostró a la expectativa de lo que suceda en la Fecha 13 del Torneo de Clausura y, por ello, espera ilusionado un triunfo sobre Santiago Wanderers este sábado en ‘El Teniente’ de Rancagua, a las 15:30 horas.

El técnico argentino sabe que, de obtener la victoria, al menos se meterá en zona de liguilla de Copa Sudamericana y podría mantener opciones de obtener la corona, además de seguir en la pelea en la tabla acumulada por el cupo directo al torneo internacional.

“Tenemos la expectativa de ganar y ver lo que sucede con el resto de la fecha para ver como quedamos posicionados en un torneo tan raro, está todo muy ajustado. Lo lindo que tiene el fútbol es que siempre genera la posibilidad de participar de algo importante y estamos en esa lucha”, aseguró en rueda de prensa.

Sánchez, en ese sentido, llamó a su plantel a soslayar las lesiones de Santiago Lizana, Fernando Elizari y Gastón Lezcano. “Teníamos la plenitud del plantel y nos agarraron estas lesiones con jugadores que han sido muy importantes, casi todos tuvieron mucha participación en mi proceso, nuestra función es poder reemplazar de la mejor manera y que se sienta lo menos posible la ausencia”.

Por ello, el ex DT de Universidad de Concepción confía en la labor de Damián Lizio en reemplazo de Gastón Lezcano. “Llegó Damián Lizio, desde el mismo día de Huachipato se embarcó con Bolivia a su Selección, se incorporó el miércoles, queríamos ver como estaba. Vamos a terminar de definir el equipo, a ver si Damián ocupa el lugar de Gastón”, respondió.

En cuanto a Wanderers, el trasandino no se confía de la mala racha del ‘Decano’ de… “Son un equipo lastimado que viene sin conseguir los puntos hace muchos partidos. Están ansiosos… pero Wanderers es un equipo complicado, Astorga hizo un fantástico torneo anterior, tiene buenos jugadores de mitad hacia arriba y Jorge Luna quizás no está en su nivel pero sigue siendo el hombre más desequilibrante del rival. Ellos saben jugar y salen rápido a la contra, pueden hacer daño”, advirtió.

Por último, Pablo Sánchez espera emular el gran partido realizado ante Iquique (1-0). “Mi idea es encontrar a un equipo parecido al que jugó contra Deportes Iquique, satisfacción, ya que tuvimos mucha tenencia de pelota y situaciones ante un equipo que se defendía muy bien”, sentenció.

URL Corta: http://rbb.cl/c26a

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP