¿encontraste un error?
avísanos

Palestino regresa al triunfo en el Clausura con sólida victoria ante Santiago Wanderers

Agencia UNO
Publicado por

Palestino regresó al triunfo en el Torneo de Clausura 2015 luego de ocho partidos al vencer por 3-0 a Santiago Wanderers, en Valparaíso, en encuentro pendiente de la undécima fecha.

Los porteños tuvieron otra jornada aciaga y ya a los 59 segundos quedaban en desventaja cuando Jonathan Cantillana capturó una pelota que quedó botando a la salida de un corner de Jason Silva y batió al meta Mauricio Viana.

El equipo de Emiliano Astorga, más allá de las ganas y el talento del argentino Jorge Luna, careció de juego de conjunto para equipar el dominio de los ‘árabes’, que merced al manejo de Matthías Vidangossy y los descuelgues de Jorge Guajardo marcaba diferencias.

Ya en el complemento, el ingresado César Valenzuela (64′) aprovechó que Luna perdió un balón en la salida para avanzar, ingresar al área y con derechazo colocado vencer a Viana y ampliar las cifras a favor del elenco de Pablo Guede.

El 3-0 definitivo fue obra del uruguayo Diego Chaves (74′), quien recibió un preciso centro-pase del lateral Esteban Carvajal para definir por el medio y sin marca.

Lo malo para las huestes tetracolores fue que Renato Ramos dejó lesionado el campo a los 80 minutos, luego de haber ingresado a los 66′, quedando en duda para el partido del fin de semana por el certamen criollo y de la próxima por Copa Libertadores ante Zamora en Santiago.

El resultado dejó a los capitalinos, que no ganaban desde la cuarta jornada, en el décimocuarto casillero con 14 puntos y a los ‘caturros’ en el 16ª puesto con 12 unidades, apenas superando a Ñublense (12) y Barnechea (5).

Por la 13ª fecha del Clausura, Wanderers visitará a O’Higgins en Rancagua el sábado 4 en El Teniente (15:30 horas), mientras que Palestino hará lo propio el mismo día ante Deportes Antofagasta (15.30 horas) en la Segunda Región.

URL Corta: http://rbb.cl/c1x3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP