¿encontraste un error?
avísanos

Manuel Pellegrini: Tenemos ocho finales de ahora hasta que acabe la temporada

Agencia UNO
Publicado por

El entrenador del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, afirmó que aún mantiene la fe en lo que puedan hacer sus dirigidos, de cara al duelo del próximo lunes en condición de visita ante el Crystal Palace por la trigésimo primera fecha de la Premier League 2014-2015.

Los ‘Citizens’ se ubican en la segunda posición de la tabla con 61 unidades, a seis del líder Chelsea, que este fin de semana deberá medirse como local ante el Stoke City. De cara a lo que viene, el estratego nacional aclaró que “sólo estamos centrados en el encuentro ante el Palace del lunes. No hay nada más importante que eso”.

Respecto a cómo ve la lucha de cara al final de la Premier, el ‘Ingeniero’ expresó que “tenemos ocho finales de ahora hasta que acabe la temporada y espero que sigamos de la manera en la que acabamos ante el West Brom (victoria del City 3-0)”.

En relación al rival de turno, el ex DT del Villarreal, Real Madrid y Málaga indicó que “quizás ahora el Palace está jugando de manera diferente. Son un buen equipo y difícil jugando como local”.

Finalmente, Pellegrini se mostró tranquilo de poder tener a todos los jugadores en buenas condiciones físicas, gracias a que no tuvo jugadores lesionados en la última fecha FIFA. “La plantilla está normal, quizá tenemos algunos pequeños problemas. Lo veremos mañana (viernes) pero no debería haber mayores inconvenientes de cara al próximo partido. Es importante que las selecciones tengan su espacio para jugar. Estuvimos entrenando durante el receso con siete jugadores”, sentenció.

URL Corta: http://rbb.cl/c20j

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP