¿encontraste un error?
avísanos

Pablo Quintanilla sube al tercer lugar de la general en el Abu Dhabi Desert Challenge

Pablo Quintanilla
Publicado por

Otro día positivo tuvo hoy Pablo Quintanilla en el Abu Dhabi Desert Challenge, tras finalizar tercero en la cuarta etapa y escalar al tercer lugar en la clasificación de la categoría motos élite.

La jornada, de 405 km cronometrados y que ganó el austríaco Matthias Walkner, fue hasta ahora la más exigente para los pilotos, que enfrentaron en el desierto de Humeen temperaturas superiores a 45 grados.

“Ha sido una etapa súper dura, un recorrido técnico y demandante físicamente, con temperaturas muy altas, lo que me hizo sufrir bastante sobre la moto”, sintetizó el chileno.

Sin embargo, el motociclista del equipo satélite de KTM logró ponerse el en el grupo de avanzada y terminar la jornada en zona de podio. “Claramente, estoy contento por lugar en la etapa y el tercer puesto en la general. Mañana saldremos a cuidar la posición y esperemos tener una buena especial, ahora el objetivo es finalizar esta primera fecha de la Copa del Mundo con un buen resultado”.

El último día de carrera en Emiratos Arabes tendrá 371 km de sector selectivo, con largada en el desierto de Hummen y meta final en la urbe de Abu Dhabi.

Abu Dhabi Desert Challenge Rally
Motos élite / Etapa 4: Qasr Al Sarab-Humeen / Especial: 405 km
1° Matthias Walkner/AUT/Red Bull-KTM/3:43:14
2° Marc Coma/ESP/Red Bull-KTM/+10
3° Pablo Quintanilla/CHI/KTM-Warsaw/+2:05
4° Ruben Faria/POR/Red Bull-KTM/+4:43
5° Sam Sunderland/GBR/Red Bull-KTM/+6:01

Clasificación general
1° Marc Coma/ESP/Red Bull-KTM/14:49:05
2° Sam Sunderland/GBR/Red Bull-KTM/+11:55
3° Pablo Quintanilla/CHI/KTM-Warsaw/+20:16
4° Ruben Faria/POR/Red Bull-KTM/+28:01
5° Ricky Brabec/USA/Honda/+34:17

URL Corta: http://rbb.cl/c1qr

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP