¿encontraste un error?
avísanos

Justo Villar sale con contractura en derrota de Paraguay ante México y preocupa en Colo Colo

Agencia UNO
Publicado por

El meta de Colo Colo Justo Villar salió con una contractura en la derrota de la selección de Paraguay por 0-1 ante México, en partido amistoso disputado en Estados Unidos.

En el amanecer del encuentro, los aztecas abrieron la cuenta a los tres minutos con tanto de Eduardo Herrera, al sorprender apareciendo por el segundo palo ante un largo centro y conectando con la punta del botín, sin que Villar pudiera reaccionar.

Luego, a los 30′, el portero de los albos sintió una molestia y el técnico Ramón Angel Díaz lo sustituyó por Antonhy Silva, generando preocupación en las las huestes populares.

Rápidamente, el cuerpo médico del representativo guaraní informó que “Justo Villar padece de una contractura muscular en la cara posterior del muslo derecho”.

El arquero del ‘Cacique’ iniciará este miércoles su periplo de regreso a Santiago y el jueves será sometido a exámenes para cuantificar su dolencia y ver si podrá estar el viernes ante Cobresal, en el arranque de la 13ª fecha del Torneo de Clausura y si estará en condiciones de viajar a México para el duelo ante Atlas por Copa Libertadores.

URL Corta: http://rbb.cl/c1py

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP