El delantero chileno Alexis Sánchez encabeza con claridad una encuesta que busca elegir al mejor jugador del Arsenal FC en la temporada 2014-2015, consulta que realiza el diario Daily Mirror.

A punta de entrega, goles y habilidad, el ‘Niño Maravilla’ se ha ganado rápidamente el cariño de la afición de los ‘Gunners’. Ante la pregunta ¿Quién piensas que ha sido el mejor jugador del Arsenal en la presente temporada?, el tocopillano cuenta con el 64% de las preferencias.

El ex jugador del Udinese y el FC Barcelona lidera por un amplio margen la encuesta, ya que en el segundo puesto aparece el mediocampista español Santi Cazorla, con un 26,7% de los votos.

Más atrás aparecen el atacante francés Olivier Giroud, con un 4.6% de los escrutinios, el volante alemán Mesut Ozil, con un 2.5%, y por último el defensa Laurent Kosicelny, con sólo 1%.

Pese a la sequía goleadora que presenta en la actualidad, no marca desde el pasado 4 de marzo, Sánchez sigue siendo el jugador más querido por la hinchada del conjunto londinense. Además, es junto a Giroud el máximo anotador del equipo, con 13 conquistas.