¿encontraste un error?
avísanos

Maldonado “cuestiona” entrenamientos de “La Roja” tras nueva lesión de Jaime Valdés

CARLOS QUEZADA/AGENCIAUNO
Publicado por

A Colo Colo no le gustó para nada la nueva lesión que sufrió Jaime Valdés en la gira de “La Roja” por Europa. Y es que “Pajarito” sufrió un pequeño desgarro miofacial que hará que se pierda el crucial duelo ante Cobresal.

A raíz de la lesión de su compañero, el jugador “albo” Claudio Maldonado se refirió al proceso que realiza Jorge Sampaoli al mando de “La Roja”, cuestionando el método de preparación física del adiestrador argentino.

“No sé como trabajará Sampaoli. Sí creo que podría haber una evaluación mejor de los jugadores que van”, señaló “chester”, quien además aclaró que en la selección el trabajo físico debería ser diferenciado, y no igual para todos.

“No le puedo hacer un trabajo de la misma intensidad a jugadores como Pájaro (Valdés) que ha tenido un desgaste grande”, sentenció.

Por otro lado, el colocolino tuvo palabras para el encuentro ante Cobresal el viernes, señalando que ser partido difícil, ya que Colo Colo perderá a tres pilares importantes de cara al partido: Valdés, Fierro y Suazo.

“Tenemos tres jugadores afuera. Es un partido difícil. Tenemos que tratar de tapar un poco lo que fue el último partido de nosotros”, dijo.

Finalmente el jugador comentó que la ausencia de Valdés es una gran pérdida para el plantel, ya que es un hombre clave en Colo Colo.

“Perdemos un hombre clave, sobre todo en la parte ofensiva. Pájaro (Valdés) nos da una salida muy libre”, finalizó.

URL Corta: http://rbb.cl/c1lq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP