¿encontraste un error?
avísanos

Claudio Bravo: Debemos quedarnos con la sensación de que mejoramos

Agencia UNO
Publicado por

El meta de la selección nacional, Claudio Bravo, destacó que ante Brasil “mejoramos mucho respecto al amistoso ante Irán”, pese a la derrota 0-1 ante el ‘Scratch,’ en el partido jugado en el Emirates Stadium de Londres.

En zona mixta, el capitán de la ‘Roja’ repitió el discurso del técnico Jorge Sampaoli y mostró escasa autocrítica por el juego ante la ‘verdeamarelha’, donde se tuvo apenas un par de tiros sobre el arco rival.

Bravo, eso sí, valoró que “mejoramos mucho respecto al amistoso anterior ante Irán, porque hace tiempo que no hacíamos un partido tan malo como ese”.

“Debemos quedarnos con la sensación de que mejoramos. Trataremos de buscar que los rivales estén incómodos con nuestro juego. Cambiamos la cara ante Irán”, reiteró.

“Brasil es un equipo que juega bien, que tiene claro lo que hace, pero nosotros debemos preocuparon de mejorar los aspectos débiles para llegar de la mejor forma para la Copa América”, agregó.

Finalmente, el portero del FC Barcelona defendió el estilo y señaló que “debemos quedarnos con un Chile protagonista, un Chile agresivo”.

URL Corta: http://rbb.cl/c19x

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP