¿encontraste un error?
avísanos

Jason Silva llena de elogios a Guede y asegura que gracias a él es mucho mejor jugador

Agencia UNO
Publicado por

El volante de Palestino Jason Silva se mostró agradecido del apoyo recibido por el actual técnico del club, Pablo Guede, en la antesala de la final de Copa Chile de este sábado ante Universidad de Concepción en Talca.

El mediocampista ex Colo Colo valoró el crecimiento que ha tenido como jugador, pese al carácter difícil que admite tener. Recordar que su último gran entrevero fue una fuerte reprimenda del DT argentino por una torpe expulsión ante Santiago Wanderers en la pasada liguilla.

“Él ha sido importante para todos los torneos que estamos jugando. Gracias a él que siempre mostramos el juego intenso y dinámico. Por él se habla bien de Palestino y de sus jugadores. Personalmente, estoy muy agradecido de él. He mejorado mucho como futbolista, pese a mi carácter muy temperamental. Gracias a Guede soy el jugador que soy”, aseguró al diario ‘La Tercera’.

En cuanto al partido frente al cuadro del Campanil, Silva admite que será un “partido complicado. Ellos vienen de un bajón futbolístico, al igual que nosotros. Empezaron bien el Clausura, pero han bajado bastante. Se les respetará como a cualquier otro equipo. Tienen lo suyo, con jugadores como Pedro Muñoz o Gabriel Vargas. Vamos a tener que tener un cuidado especial con ellos”.

Por otro lado, el ‘Brígido’ no olvida su cuestionado paso por Colo Colo, el equipo de sus amores, del cual salió a mediados de 2014 entre fuertes críticas por haber pisado un lienzo de la hinchada de Universidad de Chile en un Superclásico, que le valió un importante castigo e incluso quedar detenido ese día por Carabineros.

“No sé si fui en un buen momento a Colo Colo. Ellos no andaban bien cuando llegué. Luego no tuve la continuidad cuando ganamos la estrella 30. Pude haber demostrado mucho más, pero todo pasa por algo. Lo que estoy mostrando ahora me tiene muy satisfecho”, respondió.

Por último, Jason Silva no le cierra las puertas a su ex equipo. “En este momento quiero consolidarme acá en Palestino, pero me encantaría volver a Colo Colo y así poder segurar el futuro de mi hija”, sentenció.

URL Corta: http://rbb.cl/c169

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP