¿encontraste un error?
avísanos

La sincera confesión de Esteban Paredes: “Para mí Marcelo Bielsa es mejor que Jorge Sampaoli”

Archivo Mario Davila | Agencia UNO
Publicado por

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes encendió la polémica al apoyar la denuncia de su compañero Julio Barroso, quien insinuó irregularidades en la resolución de algunos torneos del fútbol chileno, asegurando que “esta vez estoy con él”.

En declaraciones al programa ‘Vértigo’ de Canal 13, Paredes no dudó en compartir los juicios de Barroso, pese a que le costaron seis fechas de suspensión al ex O’Higgins de Rancagua.

“Comparto las declaraciones de Barroso, ya que existían imágenes que ratificaban sus dichos. Aquí prácticamente no decimos las cosas y él se apresuró mucho en decirlas o no era el momento. Y esta vez estoy con él”, dijo Paredes, en palabras que podrían traer aparejada una denuncia del directorio de la ANFP ante el Tribunal de Penalidades.

En otro tema no menos candente, el artillero popular cree que no está en la selección nacional porque el técnico Jorge Sampaoli “tiene gustos” distintos y se inclinó por Marcelo Bielsa en la comparación entre ambos entrenadores trasandinos.

“La verdad no lo se, pero el técnico siempre tiene gustos y esta vez no he sido del gusto de él”, respondió el ex Santiago Morning.

Sobre la consulta de quién es mejor, Bielsa o Sampaoli, Paredes indicó que “por todo lo que significó cuando él llegó y el proceso que tuvo, para mí Marcelo Bielsa es mejor que Jorge Sampaoli”.

Finalmente, el atacante del ‘Cacique’ recordó el doloroso momento cuando se separa de su madre, a los cinco años, en una relación que jamás pudo recomponer totalmente.

“Cuando tenia cinco años, mi madre se fue con mi hermana chica a Copiapó y yo me quedé con mi padre. En ocho años no vi a mi madre, no sabíamos dónde estaba. Pero yo no le tengo rencor a nadie, y menos a ella (…) me reencontré con ella a los 13 años, y fue complicado porque era niño. Vivimos juntos un par de meses pero no funcionó. Le tengo cariño, un cariño diferente pero no como de mamá”, finalizó.

URL Corta: http://rbb.cl/c0z5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP