¿encontraste un error?
avísanos

Plantel de Bayern Munich guarda minuto de silencio en homenaje a víctimas de accidente aéreo

Christof Stache | AFP
Publicado por

Los jugadores y el técnico del Bayern Munich, el español Pep Guardiola, guardaron un minuto de silencio antes de la sesión de entrenamiento de este miércoles en memoria de las 150 víctimas del accidente de avión de la compañía alemana Germanwings el martes en los Alpes franceses.

En su página web, el líder de la Bundesliga publicó una foto de los jugadores y miembros del equipo técnico reunidos en círculo y guardando respetuosamente un minuto de silencio sobre el césped del centro de entrenamiento del equipo bávaro.

Entre los jugadores presentes figuraban el antiguo capitán de la selección alemana, Philipp Lahm, el español Xabi Alonso o el brasileño Dante. 

Esta tarde, los jugadores del equipo nacional alemán llevarán brazaletes negros y guardarán un minuto de silencio antes del comienzo del partido amistoso ante Australia en Kaiserslautern (Alemania).

“Por las víctimas y sus familiares, la familia del fútbol comparte su dolor”, declaró el martes Wolfgang Niersbach, el presidente de la Federación alemana de fútbol.

De las 150 víctimas, las autoridades alemanas dijeron que 72 de ellas eran del país germano.

URL Corta: http://rbb.cl/c0le

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP