Cultura


Sólo 2 mil entradas quedan para tercer show de Silvio Rodríguez en Chile

JULIO CESAR AGUILAR | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El interés de los fanáticos por ver a Silvio Rodríguez no se detiene. La tercera fecha que agendó el trovador cubano vendió el 80% de las entradas en menos de un día, dejando disponibles sólo dos mil tickets que se pueden comprar a través del sistema PuntoTicket.

Las entradas de los dos primeros conciertos del 20 y 22 de mayo en el Movistar Arena a las 21:00 horas, se agotaron en tres días y, dadas las peticiones de los seguidores y el cercano vínculo con nuestro país, el poeta, dibujante y cantautor accedió a realizar un tercer recital.

El cubano, poseedor de una vasta carrera musical, vuelve a nuestro país luego de tres años de ausencia a mostrar su última producción discográfica Amoríos y a realizar un recorrido por sus grandes clásicos, como “Ojalá”, “Rabo de nubes”, “Playa Girón”, “Ángel para un Final”, “Te Amaré” y tantos otros éxitos que lo han hecho conocido mundialmente.

El precursor de la Nueva Trova Cubana también visitará Argentina, donde se presentará en dos oportunidades. En ambos países será acompañado el Trío Trovarroco, compuesto por Rachid López, Cesar Bacaró y Maikel Elizarde, la flautista y clarinetista Niurka González y Oliver Valdés en la batería y la percusión así como Jorge Reyes en el contrabajo, Jorge Aragón en el piano y Emilio Vega en el vibráfono.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados