¿encontraste un error?
avísanos

Revelan que Ozil fue visto en club nocturno en Alemania, tras argumentar resfrío para viajar antes

BEN STANSALL / AFP
Publicado por

Días complicados son los que se le podrían venir a Mezut Ozil en Arsenal una vez que regrese a Inglaterra para enrolarse en su escuadra tras la fecha FIFA e inicio de las clasificatorias a la Eurocopa 2016.

De acuerdo a lo que revela la prensa inglesa, el jugador alemán argumentó un resfrío para ausentarse del choque del pasado fin de semana, donde el equipo de Alexis Sánchez derrotó al Newclastle, para viajar anticipadamente a Alemania.

La idea del teutón era adelantar su estadía en Alemania para recuperar su malestar y estar luego presente en el combinado alemán en el amistoso que sostendrá ante Australia y posteriormente en el arranque de las clasificatorias a la Eurocopa ante Gerogia.

Sin embargo, Ozil fue visto compartiendo sin problemas en un club nocturno la noche del sábado, solo horas después de ausentarse del encuentro, situación que provocaría el malestar de la dirigencia del Arsenal y de su entrenador, Arsene Wenger.

Eso sí, cabe señalar que Ozil se reportó el domingo a la concentración de la selección alemana, tal como estaba previsto con el combinado campeón del mundo.

URL Corta: http://rbb.cl/c0hw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP