¿encontraste un error?
avísanos

Carlos Bueno le bajó al perfil a la brutal falta de Orión: “Sé que no fue a lesionarme”

Publicado por

Tras la brutal infracción que cometió el arquero de Boca Juniors, Agustín Orión, en contra del jugador de San Martín de San Juan, Carlos Bueno, se ha especulado en torno a la intencionalidad de la falta del portero, que le costó al delantero uruguayo una fractura de tibia y peroné.

Y fue el propio Bueno, quien tras ser operado con éxito de su lesión, salió a bajarle el perfil a la situación, señalando que “sé que no fue a lesionarme”.

“Son cosas que pasan. Hay que poner paños fríos. Fue un accidente del partido. El arquero sale rápido fuera del área para no cometer penal. Vi las imágenes pero no me quiero enganchar con lo que están diciendo todos. Ahora sólo pienso en ponerme bien y recuperarme de la mejor manera”, dijo.

Lee también: VIDEO | Carlos Bueno sufre fractura de tibia y peroné tras ‘criminal’ entrada de Orión

Según consignó Olé, el médico Germán Vera comentó que la intervención al delantero salió bien y sin complicaciones, la cual duró cerca de una hora.

“La intervención salió bien, duró una hora y cinco minutos, y Carlos está de muy buen humor. Fue una cirugía limpia”, aclaró.

Además, el jugador agradeció las muestras de apoyo de ex compañeros, y sobretodo la del portero Orión, quien llamó a Bueno para disculparse de la infracción: “Le agradecí a Orion el llamado”, comentó.

Cabe señalar que el atacante estará entre 6 a 8 meses fuera de las canchas, tiempo que podría sentenciar la carrera de Bueno, según el vicepresidente de San Martín de San Juan Jorge Miadosqui.

“Esta lesión podría significar su retiro del fútbol”, finalizó.

URL Corta: http://rbb.cl/c0dm

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP