¿encontraste un error?
avísanos

Bastián Malla quedó eliminado en primera ronda del Futuro 3 de Argentina

Agencia UNO
Publicado por

El tenista chileno Bastián Malla (528° de la ATP) fue eliminado este martes en la primera ronda del Futuro 3 de Argentina, que se disputa en Olavarría, tras caer en el máximo de sets ante el local Nicolás Arreche (715º).

En un disputado match, el antofagastino de 18 años no se vio fino en los momentos clave, principalmente en el primer y tercer parcial, y además presentó problemas para sacar adelante su servicio al cometer cuatro doble faltas y sufrir cinco quiebres.

El marcador benefició a Arreche, proveniente de la qualy, con parciales de 6-3, 2-6 y 6-3, y en la ronda de 16 enfrentará a su compatriota Mateo Martínez (419°), cuarto sembrado, quien dio cuenta en el estreno del coreano Young Seok Kim (780°) por 6-2 y 6-0.

De esta forma, Malla no logró hacer valer su mejor clasificación y estuvo lejos de reeditar los cuartos de final alcanzados la semana pasada en el Futuro Argentina 2, jugado en Mendoza.

La décima raqueta del país era el único chileno presente en el cuadro principal del F3 trasandino, que reparte 10 mil dólares en premios y se juega en las canchas de La Pedrera Campo de Deportes.

URL Corta: http://rbb.cl/c0hk

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP