¿encontraste un error?
avísanos

Boca sin Fuenzalida empató ante San Martín en polémico partido

Agencia UNO
Publicado por

Boca Juniors, sin el volante chileno José Pedro Fuenzalida, empató 1-1 ante San Martín de San Juan como visita, en un polémico partido que cerró la jornada dominical en la sexta fecha del Campeonato de Primera División 2015 de Argentina.

El partido iba por trámite normal y comenzó muy intenso, porque Marcos Gelabert exigió notable tapada de Agustín Orión a los 4 minutos, el uruguayo Carlos Bueno cabeceó por encima del travesaño (5′) y en la respuesta Carrizo elevó en solitario (6′).

Tras ello vino una clara mano penal de Gelabert en un balón aéreo y el árbitro Patricio Losteau no dudó. Fue así que el flamante refuerzo Daniel Osvaldo anotó con clase el lanzamiento desde los 12 pasos (10′) y luego casi aumenta el central Daniel ‘Cata’ Díaz con un cabezazo al poste (17′). Hasta ahí todo normal.

Sin embargo, los ánimos comenzaron a caldearse poco antes de la media hora (23′), cuando el portero Orión le reclamó al juez Losteau por un proyectil que le llegó en un brazo. El árbitro interpretó que estaba haciendo tiempo y le puso amarilla. Pese a los reclamos, no echó pie atrás en su decisión.

En el complemento el equipo de Rodolfo Arruabarrena se tiró atrás, el local presionó y encontró el empate con gol de Figueroa (66′), quien realizó gran combinación con Bueno para definir, tras un par de amagues, con un suave puntazo ante el portero.

Con este empate, Boca Juniors cortó su racha triunfal y se quedó en el segundo puesto con 14 puntos, cediendo el liderato a Rosario Central (16). En tanto, San Martín SJ se queda en el puesto 17 con siete unidades en esta liga inédita de 30 equipos.

Por la séptima jornada, el equipo de ‘Chapa’ Fuenzalida recibirá el domingo 28 a Estudiantes de La Plata, mientras que San Martín visitará al campeón, Racing Club, el mismo día. El fútbol no se detiene pese a la Fecha FIFA.

URL Corta: http://rbb.cl/c03z

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP