El próximo domingo el FC Barcelona y el Real Madrid llevarán a cabo una nueva edición del ‘Clásico’ hispano, en el marco de una nueva jornada de La Liga.

Como era de esperar, este duelo se ha ‘robado’ todas las miradas del ‘mundo-fútbol’ esta semana, considerando la gran relevancia de ambos elencos al contar con deportistas fuera de serie.

En este sentido, el Daily Mail, reconocido medio inglés, decidió elaborar una ‘oncena ideal’ de la actualidad que agrupe a los mejores elementos de estos dos equipos, la que difundió este viernes.

¿Sorpresas? Varias. La primera de ellas es la presencia del joven alemán Marc Ter-Stegen en portería, en desmedro de Claudio Bravo e Iker Casillas.

“Keylor Navas apenas ha jugado e Iker Casillas sigue cometiendo errores en los partidos importantes… de modo que deja a los dos porteros de Barcelona. Claudio Bravo es el guardián de La Liga, pero cada vez que Ter Stegen juega impresiona, y está fresca la imagen de su penalti parado a mitad de semana”, explica el medio.

Pero no solo eso. La mayor de las novedades fue la ausencia del portugués Cristiano Ronaldo. Y es que en ofensiva el portal se inclinó por el trío Messi, Suárez y Bale, destacando que las ‘rabietas’ de CR7 lo han perjudicado en el último tiempo.

Hay que consignar que el ‘equipo ideal’ quedó compuesto en su mayoría por jugadores de la entidad catalana, con un ‘marcador’ a favor de 8 a 3.

Daily Mail

Daily Mail