¿encontraste un error?
avísanos

Entrenador de Irán renuncia a su cargo a seis días del duelo contra ‘La Roja’

Archivo Xinhua/Liu Bin | Agencia UNO
Publicado por

El portugués Carlos Queiroz presentó su renuncia como entrenador de la selección de Irán, a pocos días del amistoso ante la ‘Roja’ de Jorge Sampaoli, fijado para el jueves 26 de marzo en Sankt Polten, Austria.

La dimisión del nacido en Nampula, Mozambique, de 62 años, sorprende al firmar en septiembre pasado su renovación hasta el año 2018. El estratega luso ha dirigido en su carrera a las selecciones de Portugal, Emiratos Árabes Unidos y Sudáfrica, además de los populares clubes Sporting de Lisboa, Manchester United y Real Madrid.

“No quería irme ahora, no era parte de mis planes. Mi jefe tampoco lo quería, pero estas dos partes debieron acordar la salida en virtud de presiones”, explicó el técnico a la prensa iraní.

Con el combinado de Asia Occidental, Queiroz consiguió la clasificación a la Copa del Mundo de Brasil 2014, donde fue eliminado en la fase grupal al terminar último en la zona que compartía con Argentina, Nigeria y Bosnia & Herzegovina.

El estratego portugués, que arribó al seleccionado iraní en abril del 2011, abandonará sus funciones después de los dos próximos partidos, ante Chile y Suecia (31 de marzo).

URL Corta: http://rbb.cl/bztg

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP